Leyes Digitales


 

El Estudio Jurídico Roca & Asociados, ofrece a las empresas, instituciones y personas particulares del país y del extranjero, sus servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho:

- CIVILES: Juicios ordinarios, ejecutivos, coactivos, sumarios, interdictos y otros. Redacción de contratos de compraventa, alquileres, anticréticos, préstamos, etc. Legalización de títulos de propiedad de vehículos e inmuebles.

- COMERCIALES: Constitución de sociedades comerciales e industriales, asesoramiento legal de empresas, elaboración de contratos y documentos comerciales, cobranzas judiciales, quiebras, concursos preventivos, etc.

- FAMILIARES: Divorcios, asistencia familiar, constitución de patrimonio familiar, adopciones, arrogaciones, separación de bienes matrimoniales, etc.

- CONSTITUCIONALES: Acciones constitucionales de libertad; de amparo constitucional; de protección de privacidad; de inconstitucionalidad; de cumplimiento; popular; contra tributos, impuestos, tasas, patentes, derechos y contribuciones especiales; recursos de nulidad; y recursos contra resoluciones del Organo Legislativo Plurinacional.

- PENALES: Defensa y patrocinio por la comisión de cualquier clase de delitos públicos y privados, ante las instancias policiales y judiciales.

- LABORALES: Conciliaciones y procesos contenciosos laborales, elaboración de contratos de trabajo, asesoramiento laboral para empresas, instituciones y personas particulares.

- TRIBUTARIOS: Asesoramiento integral en materia tributaria para grandes, medianas y pequeñas empresas; atención de procesos contenciosos-tributarios ante la instancia jurisdiccional.

- ADUANEROS: Asesoramiento integral en materia aduanera a importadores y exportadores; patrocinio de procesos contenciosos-aduaneros en la vía judicial.

- ADMINISTRATIVOS: Trámites administrativos en general, recursos de revocatoria y jerárquicos, procesos contenciosos-administrativos, etc.

- MINEROS: Asesoramiento integral en materia minera y metalúrgica a empresas del rubro, elaboración y revisión de toda clase de contratos, atención de trámites y procesos administrativos, medioambientales, etc.

- PETROLEROS: Asesoramiento integral en materia petrolera a empresas del rubro, elaboración y revisión de contratos relacionados con la actividad petrolera, atención de toda clase de procesos que afecten sus derechos e intereses.

- AGRARIOS: Saneamiento de tierras, obtención de títulos de propiedad, utilización de recursos agrarios en casos de controversia.

Imprimir               Ir Arriba